Ceviche de pescado en trocitos, mezclado con pepino, jitomate, cebolla y chile jalapeño salseado con clamato y soya.
Este ceviche esta inspirado en acapulco, sus ricos trocitos de pescado combinado con verdura y catsup que le da un toque dulce y picoso al mismo tiempo.
Para los que les gusta un poco el picante este ceviche lleva un ligero toque picoso, con cebolla morada en julianas, pepino y cilantro, sin duda no debe faltar en las botanas.
Este ceviche de pescado en trocitos tiene una gran combinacion de sabores dulces provenientes del mango y la piña. De los mas nuevos, mezclado con pepino jitomate, cebolla y cilantro.
El mas famoso de todos, estilo playa guayabitos. Este ceviche de pescado molido tiene un toque de mayonesa que le da un sabor diferente al resto y lo hace único.
Ceviche de pescado molido. Una opción mas para quien gusta de lo tradicional. Preparado con jugo de camarón y salsas. Te recomendamos comerlo con tostadas rojas.
Este aguachile esta preparado con chile serrano, tradicion en los mariscos y hecho para aquellos que les gusta el picante.
Aguachile de camarones preparado con salsas de la casa y clamato, camarones curtidos en limón y con un sabor sin igual.
Delicioso ceviche que combina el pescado en trocitos y camarones curtidos en limón, con cebolla, pepino y cilantro, disfrutalo en su versión picante.
Ceviche insignia de Mariscópolis, contiene camarón cocido, camarón seco, pulpo, calamar y surimi. Preparado con verdura y un toque de jugo de camarón y salsas.
Es la creación favorita de Mariscópolis, preparado con camarones curtidos en limón y cocidos en trocitos y camarón seco, le debe honor a su nombre. Sazonado con especies y bañado con jugo de camarón y salsas.
Una opción diferente al ceviche tradicional de camarones, preparado con salsas y clamato. Ideal para compartir.
Una tradición en los ceviches, no debe faltar en tu menú. Preparado con camarones curtidos en limón y revuelto con verdura en trocitos.
Ceviche preparado con camarón seco molido y zanahoria, pepino, cilantro, jitomate y cebolla. Con un toque de jugo de camarón.
Rica ensalada de camarones, para aquellos que prefieren algo mas sano. Puedes pedirlo con o sin jugo de camarones.
Esta ensalada es para los paladares mas exigentes, con un marisco muy peculiar y único. Pídelo con o sin jugo de camarones.
Una mezcla muy buena, camarones cocido y pulpo cocido en trocitos, con pepino, jitomate y cebolla en julianas. Pídelo con o sin jugo de camarones.
Otra opción al pulpo y con un caracteristico sabor y textura blandita para saborearse en tostadas.
Un platillo característico de la casa, con un sabor que no habrás probado en otro lugar sin duda.
Delicioso platillo de surimi picado finamente, combinado con verduras y crema. Con un sabor dulce y picosito.